Marketing en LinkedIn: ideas para mejorar tu presencia de marca.

Marketing en LinkedIn: ideas para mejorar tu presencia de marca

Hoy en día las Redes Sociales juegan un papel muy importante si quieres que tu empresa triunfe. Ya no es suficiente solo con el estar, es necesario hacerse ver.

Y ahora es cuándo nos preguntamos ¿En cuál de todas ellas debo poner todos mis esfuerzos?

En nuestro Blog de hoy vamos a centrarnos en LinkedIn ya que se trata de una red social laboral que como tal tiene muchos beneficios para todas las empresas, pues es un garante de su imagen, de su marca y ante todo de valoración por competidores del sector o de futuros empleados/as que desean sumergirse en tus proyectos.

No tener un perfil en LinkedIn a día de hoy no es aceptable para una empresa, al igual que no es aceptable tener activada la cuenta sin más y sin ejercer actividad en ella.

¿Cómo potenciar tu posición en LinkedIn?

Lo primero, será fundamental desarrollar ciertas estrategias para dar a conocer tu empresa una vez que hayas elaborado su perfil. Esto te abrirá las puertas a los trabajadores, a los socios, a las personas que deseen invertir en tu negocio y así sucesivamente.

A continuación, recopilamos 6 pautas esenciales para crecer en LinkedIn y mejorar la presencia social media de tu empresa. 

  • 1) Publica contenidos con regularidad.
  • 2) Interactúa con tu audiencia. Debes ser activo
  • 3) Cuida el contenido (de calidad, verídico y real, bien trabajado para que no sea considerado SPAM)
  • 4) Usa los grupos.
  • 5) Sigue el blog de marketing de LinkedIn

6) Usa Palabras Clave. Ayudarás a que te encuentren de forma más rápida.