Formación para jóvenes de Linares en Diseño e Impresión 3D

El Ayuntamiento de Linares y la Escuela de Organización Industrial impulsan un curso en Diseño e Impresión 3D para mejorar su inserción laboral de lo jóvenes del municipio.

El Ayuntamiento junto a la Escuela de Organización Industrial brindan a los jóvenes linarenses la oportunidad de formarse a partir de mayo en un sector en alza como es el Diseño e Impresión 3D.

Se trata de una formación presencial 182 horas lectivas (100 horas reservadas para el apartado de diseño y otras 80 para la impresión 3D y las 2 restantes para tutorías) en la que el alumnado aprenderá a utilizar herramientas digitales y adquirirá conocimientos de alto nivel técnico. 

Este curso formativo está dirigido a un máximo de 25 jóvenes de entre 16 y 29 años, activos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil con el que se busca la inserción laboral de este colectivo en un sector que actualmente demanda empleo.

Esta acción formativa en Diseño e Impresión 3D se desarrollará a partir de la segunda semana del mes de mayo en las instalaciones de la Incubadora de Empresas 

El perfil más recomendado para acceder a este curso es de jóvenes con estudios en Formación Profesional o universitarios con alta motivación y conocimientos del sistema operativo Windows. Además, se valorarán los conocimientos técnicos relacionados con las materias. 

La formación como ya habíamos mencionado anteriormente será presencial y gratuita, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h. 

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 954 463 377 o en el correo electrónico evacarmona@eoi.es

Más info e inscripciones aquí: 

https://www.eoi.es/es/curso-de-diseno-e-impresion-3d-linares