Consejos para publicar en Redes Sociales

Que las Redes Sociales son fundamentales hoy en día a la hora de mostrar nuestros productos, nuestra empresa… es una realidad.
Hoy queremos darte una serie de consejos para optimizar tus publicaciones en las diferentes redes sociales y que éstas nos ayuden a hacer crecer nuestra empresa y en definitiva a vender que es el principal objetivo de cualquier negocio.

Vemos por internet infinidad de artículos que nos muestran cuando es la mejor hora, los mejores días para hacer nuestras publicaciones, pero lo cierto es que se trata de algo genérico que no siempre puede funcionar. Por ello, nosotros en el post de hoy queremos que te centres en tus redes sociales, en tus clientes, ya que lo que es válido para uno puede no serlo para otro. Dicho esto, este puede ser el primer consejo que te podemos dar: “No te fíes de los artículos que ves en internet”

El segundo consejo está relacionado con lo mencionado anteriormente:

Analiza tus publicaciones. Comprueba una a una tus redes sociales y observa qué publicaciones tienen un mejor rendimiento. Esta observación te resolverá muchas dudas referentes a cuándo publicar y a qué hora.

Resumiendo. Lo más recomendable es publicar y analizar los resultados de tus publicaciones en cada Red Social progresivamente para definir el horario más apropiado a tu comunidad. Es importante crear un buen copy para conectar con tus seguidores.