- 15 enero 2021
- Escrito por: emprendeenlinares
- Category: Emprendedores

Si eres una pequeña empresa de servicios o un profesional freelance que ofreces tu servicios a tu ciudad o al mundo, ya sabes que tu web corporativa es uno de los pilares más importantes de tu estrategia de marketing.
Tu página web debe ser el centro de tu imagen y de tu comunicación.
Es tu espacio en internet y por tu web te conocerán, ya que hoy la gente lo “googlea” todo y es así, porque tú también lo haces.
Antes de ir a un sitio o contratar un servicio, buscas en internet, incluso si pasas por un escaparate y ves que pone su web, miras a ver qué tiene (mucho antes de preguntar directamente).
Con tu web te presentas a tu ciudad y al mundo y debes sentirte orgulloso de la imagen que transmites y estar contento con las buenas oportunidades que estás construyendo.
¿Te imaginas tener una web completamente obsoleta y que la vean? Para que la quieres si ya no corresponde para nada con la profesionalidad y la calidad que tu empresa entrega ahora.
Quiero ayudarte a entender mejor como tener la web ideal que quieres para conseguir más clientes y así hacer crecer tu negocio.
Estoy acabando de preparar este E-book sobre los 10 errores más comunes en las webs de empresa que nos hacen perder clientes y cómo evitarlos.
- Error 1: Tu web no tiene función definida, solo es una tarjeta de visita extensa
- Error 2: Aterrizas en tu web y no pone claro a qué te dedicas ¿qué vendes?
- Error 3: Tu visita se pierde y tiene que pensar demasiado para acertar
- Error 4: Tu web no se ve bien desde el móvil y no se puede usar
- Error 5: La Home esta saturadisima de información que solo ensucia
- Error 6: Las páginas de servicios o productos solo son una lista de características
- Error 7: En tu web no hay “llamada a la acción”
- Error 8: No tienes las palabras clave para que te encuentren por Google.
- Error 9: No puedes hacer cambios tu mismo, necesitas a un “experto”
- Error 10: Encargar tu web a un colega o becario “que ya sabe de esto”